domingo, 24 de enero de 2010

Una semana completa

Ha sido una semana dura, después de un mes de inactividad, hemos empezado a meter volumen y calidad, mas volumen que otra cosa,jejeje, al principio de la semana he hecho unas salidas de bici con mi compañero de curro y mi padre, mas que una salida parecía una competición, corta pero competición, ha sido una semana donde han aparecido los primeros rayos de luz, después de las lluvias, aprovechando el buen tiempo se han podido hacer tiradas grandes.Las tiradas del fin de semana mejor no las cuento.


Por lo que es la piscina, el volumen cada vez sube más, no voy tan bien como me gustaría pero

después de muchos años sin hacer nada voy demasiado bien, las piernas me pesan los kilos se notan y la genética no ayuda pero esperemos hacer 19:00 este año en 1500, sino,"mas se perdió en la guerra"


En el caso de la carrera, cada vez me cuesta menos salir a correr, se nota que bajo de peso, y las piernas se me hacen mas a la carrera, y teniendo mas tiempo libre ayuda a ir mas relajado, hoy a pasado lo pero que me podía pasar, "los auriculares de mi MP3 Suffle chino han muerto" ha sido un gran disgusto, pero el problema viene aquí, ¿me compro unos nuevos o me compro un MP3 nuevo?Entre las fiestas y los entrenos del fin de semana me planteo seguir en esto(por si lo lee el mister).



Olvidaba, un gran secreto para la dieta del deportista son las comidas de trabajo, no por la convivencia ni ninguna chorrada de esas sino por lo bien que se come!!! jejej
















Secretos de la dieta Mediterranea








No hay comentarios:

Publicar un comentario