martes, 26 de enero de 2010

La magia de EBAY

Hace unos días llego a mi casa, por correo, uno de los regalos más esperados de la Temporada, cansado a los entrenos en el agua, pasado un tiempo pensé en probar un MP3 acuático, pero al igual que las rebajas cuando ves el catalogo no te decides, mucho pensando en ello, decidí comprar el mas barato, por si no funciona y me la hacían negra los chinos estos, y al meterlo en el agua moría del todo, pero parece que el bicho funciona bien, ahora solo toca ajustarlo a la cabeza, cabezón que soy, no solo de ideas sino de perola, por lo que no sera fácil del todo
Pero despues de pensar mucho en las ruedas y pedir consejo, paso lo miemos que con el mp3, cada uno tiene sus ideas y sus respectivos consejos, por lo quea un servidor lo dejan peor de lo que estaba, como si en el trbajo no hay que calentarse la cabeza con problemas pues ya me toco decidir, que se geometrias, aerodinamica, polivalencia, rigidez, gustos, marcas... pues lo que decia al final lo mas sencillo parece que es lo mejor, me decidí por un PLANET X pro stealth carbon, osea el mismo que Karbona o Ditec pero más barato y sin menos tonterías, ya que "un globero no da pa mas" y por muchas ruedas y cuadros si no se entrena no se corre, que viene a ser mi caso.
A la espera de que llegue, barato barato, veremos a ver lo que pasa con el viejo cuadro???
Que pesara nuestro amigo "el polivalente" cuando le haga la competencia con el mismo cuadro ejejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario