domingo, 17 de enero de 2010

Nuevos caminos, nuevos horizontes




Después de un tiempo sin actualizar el blog, iba siendo hora actualizar el blog, hay semanas donde el tiempo no pasa, entrenas, trabajas pero no disfrutas, pasan los dias y no sacas nada de provecho, creo que era entrenar con gente, amigos y compañeros hace que las inclemencias del tiempo pasen rápido(aunque no es que me mate "entrenando")pero volvemos a la semana de 12000m nadando y subimos, son buenas noticias, el mister estara contento.



Peñas y elMister



Ha sido una semana algo anormal, el pude salir por primera vez en todo el año con la bicicleta entre semana, un poco cargadas la piernas pero bien, el fin de semana vinieron Javier y Eva, rodamos Pedro, yo y mi padre con ellos el sábado por la torrecilla y el viernes en la piscina.



Yo, Javier y Eva, aguantaron la charlan como campeones.




















Fotos en grupo con todos los chicos, para que luego digan que nadie se entera jejeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario